IDEAS PARA AHORRAR DINERO Amazon presenta una oferta de membresía mensual Prime con descuento para clientes que reciben asistencia gubernamental

Usted no tiene que invertir mucho para obtener los descuentos y beneficios disponibles para miembros de un servicio de compras exclusivo via internet.
Usted no tiene que invertir mucho para obtener los descuentos y beneficios disponibles para miembros de un servicio de compras exclusivo via internet.

(NAPSM)—Los miembros del servicio Amazon Prime ahorran tiempo y dinero adquiriendo a precios bajos, videos y música de calidad además de convenientes opciones de envío y entrega. Y ahora, Amazon ha diseñado la opción de una membresía mensual Prime con descuento para quienes participan en una creciente lista de programas de asistencia gubernamental.

Cómo funciona

No hay duda que el servicio Prime ofrece algo incalculable por solo $99 al año o $10.99 al mes; pero ahora, gracias a la oferta con descuento, Amazon hace que las selecciones y ahorros diarios sean aún más accesibles, especialmente si se incluye las incontables conveniencias y benefi de entretenimiento del servicio Prime. Ahora la gente que usa asistencia del gobierno puede obtener los benefi de Prime por solo $5.99 al mes por un año, con la capacidad de cancelar en cualquier momento.

Qué beneficios ofrece

Decenas de millones de miembros por todo el mundo ya disfrutan de los muchos beneficios de Prime. Además de ilimitadas opciones de envío gratuito y rápido en más de 50 millones de artículos, los miembros de Prime reciben acceso ilimitado a los siguientes beneficios sin costo adicional:

  • Video Prime: Acceso ilimitado a decenas de miles de películas y programas de TV.
  • Prime Música: Más de 2 millones de canciones y miles de listas de canciones y estaciones de música.

Usted no tiene que invertir mucho para obtener los descuentos y beneficios disponibles para miembros de un servicio de compras exclusivo via internet.

  • Fotos: Almacenamiento ilimitado de fotografías para preservar los recuerdos familiares.
  • Prime Lectura: Selección rotativa de revistas y libros digitales gratuitos.
  • Audible Prime: Canales para escuchar podcasts de calidad y audiolibros exclusivos del servicio Audible.
  • Kindle First: Lanzamiento anticipado de un libro digital gratuito cada mes.
  • Twitch Prime: Premios en los juegos de la plataforma Twitch y 20 por ciento de descuento en juegos digitales ofrecidos por anticipado.
  • Acceso anticipado y exclusivo para seleccionar promociones Lightning Deals, ofertas por tiempo limitado.
  • Ahorros: Descuentos en productos selectos incluyendo un 20 por ciento de descuento en suscripciones de pañales.
  • Entrega GRATUITA el mismo día que pide un producto: Sirve para 1 millón de productos; haga su pedido antes del mediodía y recíbalo hoy mismo en códigos postales elegibles.
  • Envío gratuito enseguida: Entrega gratuita en dos horas en decenas de miles de artículos.

Aprenda más y comience a usar el servicio

Para comenzar, los clientes tendrán que calificar con una tarjeta válida de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés). La tarjeta EBT se usa para distribuir fondos para programas de asistencia gubernamental, incluyendo Asistencia Temporal para Familias necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés), Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) y el Programa de Nutrición Especial para Mujeres, Infantes y Niños (WIC, por sus siglas en inglés). Los clientes pueden calificar cada 12 meses, hasta cuatro veces.

Para clientes que participan en programas de asistencia gubernamental pero que no utilizan la tarjeta EBT, Amazon les dará, en el futuro, otras maneras de calificar. No hay compromiso anual y los miembros pueden cancelar en cualquier momento. Los clientes pueden aprender más o inscribirse para un período de prueba gratuito de 30 días en www.amazon.com/qualify.